Turbo Bike Slame Race es un bonito videojuego de conducción en primera persona en el que podremos conducir una moto a través de concurridas carreteras.
Turbo Bike Slame Race ofrece dos modos de control distintos, ambos muy precisos. El modo de control por defecto nos permitirá controlar la dirección de la moto con los botones virtuales situados en la parte izquierda de la pantalla, al mismo tiempo que aceleramos y frenamos con los botones de la parte derecha. Con el otro sistema de control podremos conducir nuestra moto sirviéndonos del acelerómetro de nuestro smartphone, dándonos una mayor sensación de realidad.
Nuestro objetivo en Turbo Bike Slame Race será alcanzar la línea de meta tras atravesar una carretera muy concurrida. Así, tendremos que ir colándonos entre los vehículos, haciendo adelantamientos temerarios y controlando nuestros reflejos para pasar cerca de otros coches sin llegar a chocar con ellos, mientras tratamos de llegar con vida al final del recorrido. Por supuesto, los primeros niveles serán sencillitos, pero la cosa se irá poniendo tensa conforme vayamos avanzando, pues tendremos que conducir en carreteras con doble sentido y mucho más tráfico.
Turbo Bike Slame Race es un juego de conducción de motos espectacular en todos los sentidos: tiene varios modos de juego con decenas de carreteras y eventos, un apartado visual sobresaliente, y lo más importante, un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Turbo Bike Slame Race. ¡Sé el primero! Comentar